Zonavision

   Cierre ILEGAL de nuestra oficina central en c/Virgen de los Reyes, 4 local, Madrid 28027.

 

Madrid, 14 de Julio de 2010

Estimado Señores:

 

   Quiero informaros que el pasado 26/05/2010 realicé el registro de un documento en el que solicité el borrado y la rectificación sobre información insertada en la pagina Web., que es de su responsabilidad "www.madrid.org" con fecha 28/02/2010 y otras, sobre ZZZ ZONAVISION S.L. debido a que es errónea y mal intencionada en algunos casos por excederse sin causa justificada con manifiesta mala fe, al agregarse comentarios que no se encuentran en el auto de reapertura del local situado en la calle Virgen de los Reyes, 4 de Madrid.

   La respuesta desde la Comunidad de Madrid, conserjería de economía y hacienda, viene firmada por D. Juan Arturo Moreno Cabrera como Subdirector General de Inspección y Control de Mercado, nos indica que no procede el borrado o rectificación, ya que dicha información que aparece es correcta a su "entender" y que se refieren a las fechas en que esa información fue incluida en la página Web.

 

   La respuesta desde la Comunidad de Madrid, sigue en la línea que lleva hasta el momento, con un exceso de celo hacia la empresa ZZZ ZONAVISION S.L. como denota la contestación de cinco líneas, haciendo caso omiso a cada unas de las cuestiones que se abordan y a una sentencia firme de un juez.

zonavision, chica con microfono.
consumo
Antonio
comunidad de madrid

 

Fdo: D. Manuel Romero
ZZZ ZONAVISIÓN S.L.

 

ZZZ ZONAVISION S.L. CIF: B-81824401 CENTRAL: Virgen de los Reyes 4 28027 - MADRID - 91 713 07 07